Wednesday, August 25, 2010

Una Carta En Espanol

Yo tengo miedo de pollos. Pollos son muy feos, y a mi no me gustan los pollos. Yo puedo comer pollos, pero cuando los pollos estan viviendo, yo tengo miedo. En Massachusetts, hay un lugar que se llama Plimoth Plantation. En Plimoth Plantation, hay muchos pollos. Yo tengo mucho miedo de Plimoth Plantation, porque hay muchos pollos alli.

Yo tengo miedo de centros comerciales. Puedes morir en un centro comercial. En el tercer piso, puedes caer y morir. En ingles, se llama "acrophobia." Unos centros comerciales son Westside Pavilion, Fox Hills, Century City, Santa Monica Place, y Beverly Center. Yo tengo miedo de todos los centros comerciales en el mundo. Si hay un piso solamente, yo tengo miedo tambien. Yo tengo mucho, mucho miedo de centros comerciales.


Y yo tengo miedo de personas normales, porque no tienen el autismo como yo. El autismo es muy malo, y personas normales son mejores que yo. En Village Glen West, no hay ningunas personas normales, porque todos los estudianted tienen el autismo. Pero, en University High School, hay muchas, muchas personas normales. Todos los estudiantes son normales. Es muy malo, porque personas normales no entienden el autismo. Necesitas ser normal en University High School, porque es una escuela normal. Yo no soy normal, y no puedo ir a escuela normal. No puedo ir a escuela tampoco, porque yo tengo el autismo. Yo tengo miedo de personas normales, son mejores que yo, y yo debo morir.

13 comments:

jonathan said...

que lastima, lo siento, ojala que se mejores pronto

Unknown said...

"y yo debo morir."

A continuación, vaya adelante y hacerlo ya, usted miserable pedazo de mierda.

Unknown said...

No me he practicado español para 6 meses, pero estoy intentando.

Iba una escuela segunda con mucha más inclusión que otras, incluya esa de tú, Oliver. Todos los estudiantes eran de interés en las artes. Hubo 1300 estudiantes. Cada forma de arte tiene un propio conservatorio. Tomaba el departamento de Artes Visuales.

Todos los personas de esa escuela eran de mentalidad abierta, y la mayoridad aún era neurotípica. Nadie se importa que ropa alguien llevaba, o que actividades ella le gustaba. Puedo me merced en mi silla sin ridículo. Puedo hablar sobre mis amigos imaginarios pasados.

Toda la gente de esa escuela era muy creativo y tienen ideas extrañas. De la 1300 estudiantes, puedo decir que 10 de los son autistas. Muchos otros son disléxicos o tiene TDAH. También, la escuela se rumorea que media de los hombres son homosexuales. Para cada chico, hay 4 chicas. Entonces, no tenía muchos novios, pero no me importa.

Phil/Timelord said...

¡Ante todo - Andrew que fue una cosa estúpida decir!! ¡Es tan malo como que idiota Troy Mullane! Retire por favor el comentario.

Oliver, la parada que define normal. No hay tal cosa dentro de la raza humana. Todos son un individuo, no una oveja ni un robot. ¿Quiere ser una oveja o un robot? Eso es la única manera fuera de su situación actual.

Dije un rato hace ese VGW le se refugió del mundo verdadero y usted perdió fuera en una educación verdadera en esa área. Ahora muestra y mal. Los colegios tienen secciones que son semejantes a lo que Catatab describió y eso es lo que usted debe estar apuntando a.

Puede mejorarse - ignorando Mitchell, descargando Mejor, y abrazar diferencia de cerebro como bueno, no malo. Su odio le tiene atrás y le aprieta hacia algo yo nunca aceptaré como correcto. Suicidio.

Phil/Timelord said...

No, Oliver, no existe normal. Aún en el Espectro, hay diferencias. Esto es el centro de diferencia de cerebro y usted debe aceptarlo. No defina normal porque que sólo le causará más problemas que puede manejar. El autismo puede ser bueno si usted lo maneja correctamente. Dé el paso decisivo y coseche las recompensas en vez de estofando en la autocompasión como usted es en este momento.

Troy Mullane ALIAS Borusa visitó Joeker a matarse. Fui culpado para eso, pero yo nunca autoricé ese comentario y él entró en mucha molestia para ello. Sí está en Australia pero donde ahora yo no tengo la menor idea y yo no cuido tampoco. Fue un idiota.

(This is an intertesting experience I have to say!)

QuoteDaAutieNevermore said...

" No me gustan los artes, porque yo soy hombre."

Bueno, ahora que es evidente que usted cree en la teoría de que los hombres de verdad son los neandertales sin aprecio por las artes y las humanidades, entonces al no tener sentimientos es algo que no puedes culpar a síndrome de Asperger, porque siendo sin sentimientos es parte de tu ignorante, imagen de hombre viril-

QuoteDaAutieNevermore said...

"Yo se que a unos hombres les gustan los artes, pero no a mi."

Así que no me gustan las películas? Oh sí, usted lunáticos de derecha odio películas porque se celebra la apertura de espíritu.

QuoteDaAutieNevermore said...

Definir las artes.

QuoteDaAutieNevermore said...

"Los artes son el teatro, la opera, y la musica clasica. A mi no me gustan los artes."

¿Ha oído hablar de "arte y ensayo de Cine?"

QuoteDaAutieNevermore said...

Digamos que a Orson Welles, Los hermanos Coen, David Lynch, Paul Thomas Anderson, Stanley Kubrick, Woody Allen, Alfred Hitchcock, Lars Von Trier, David Kronenberg, Gus Van Sant, Quentin Tarantino, John Waters, Wes Anderson, Sam Peckinpah,Terry Gilliam, Mel Brooks, Mel Gibson, Martin Scorsese, Warner Hertzog, Spike Jonze y Jim Jarmusch.

Phil/Timelord said...

Y está en el Espectro. ¿Por qué piensa usted que tomó tan desea para él ganar un Oscar?

QuoteDaAutieNevermore said...

Jonathan Mitchell sabe tanto de verdad como usted sabe acerca de tener sexo.

QuoteDaAutieNevermore said...

"Yo se chingar, pero no puedo hacerlo porque de mi autismo."

¿Acabas de salir del armario?